Canal Ético

Canal anónimo de denuncias

A través de nuestro canal anónimo de denuncias puedes denunciar supuestos delitos o irregularidades que hayas observado con todas las garantías de confidencialidad y seguridad.

W

Confidencialidad

Sus datos serán gestionados de forma completamente confidencial y la identidad de la persona informante protegida. Únicamente en caso de requerimiento o comunicación a un órgano judicial su identidad podrá ser revelada, en las condiciones que impone la legislación en cada caso.

W

Garantías al denunciante

ILC Compliance garantiza la indemnidad del denunciante mediante el compromiso autónomo como organización y el establecimiento de un sistema de evidencias tendentes a acreditar la trazabilidad de su denuncia.

W

Información veraz

Se informa de la obligación de suministrar información veraz o presumiblemente auténtica, advirtiendo que la utilización del presente canal de denuncias para la comunicación de informaciones falsas y maliciosas remitidas con temerario desprecio a la verdad y de forma intencionada, podrán ser perseguidas.

W

Protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la LOPD y serán tratados de conformidad con dicha ley.

Formulario

Los datos facilitados en esta comunicación serán incluidos en un fichero titularidad de ILC Compliance al exclusivo fin de responder a su consulta e investigar los hechos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación mediante la remisión por escrito de una solicitud firmada, junto con el documento que acredite su identidad a la siguiente dirección:


Quedan 10000 caracteres.

Trabajemos juntos